martes, 27 de noviembre de 2012

1ª Feria de repostería creativa.






Todo lo que era ilusión para much@s paso a ser desilusión a la hora de haber abierto puertas esta espera feria.
Miro y releo miles de comentarios...De todo tipo, de muchos colores, pero yo les quiero contar mi experiencia, muy similar a la de muchos, pero en general muy positiva.
El sábado me tocó  madrugar, claro.....viviendo en esta hermosa isla..todo tiene su precio. Tuve la suerte de encontrarme con Maribel, de Sugar chic, que también iba junto a su hija. Viajamos juntas  y tuvimos un vuelo tranquilo.

Decidimos desayunar  y luego irnos a la feria.
Al llegar... menuda sorpresa...la fila interminable, después de una gran hazaña  logramos entrar....mucha gente quedo fuera  indignada ....


Un vez dentro, los stand, mayoritariamente eran de tiendas, me recorrí todas, tengo que decir que me extrañaba que la diferencia de precios de un stand a otro aveces podía ser de 4 euros...
Había tiendas nuevas, material los imaginables...
Pasando de un stand a otro, vi los moldes de silicona de Marcela Capo....Menudo susto le día al verla...Marcela! le dije  emocionada...jajaja como si la conociera de toda la vida!...jajaja ( de tanto verla en internet...)ella no entendía nada.. ahí caí claro, yo la miro  a ella por internet pero yo soy una en un millón para ella..muy simpática y cariñosa,  en su stand daban publicidad para cursos de flores en BCN por 50 eros cada uno....imposible quedarme porque sino a uno me hubiera apuntado seguro.



Luego, seguí con el recorrido y me encontré con el stand de Alma Obregon, de objetivo cupcakes... junto a su padre y su madre que estaban colaborando con ella. Encantadora , una fila interminable para que firmara el libro que saco no hace mucho.


 A las 13:30 hizo una demostración que no quisimos perdérnosla con Vanesa, muy de risa.
También  estaba Carlos Lischetti, encantador simpático como también un gran artista.Sus modelados son fuera de lo común, me encanta.


También  reconocí a Silvia de mega Silvita, de ella aprendí muchísimas cosas y mis primeras compras de fondant fueron en su tienda on-line.


En fin se pueden imaginar...para mi ver el material me encanto, cosas nuevas para mi pocas, yo aprendo muchas cosas por internet, sigo los blog de las personas a las que me encontré y me hizo muchísimas ilusión verlas en persona, y más porque no me lo esperaba, gente encantadora y muy humana.
El resto, si claro interesante , mucha gente cargada de cosas....
Fue un día intenso, fue una feria peculiar, diferentes a las que he asistido, este mundo de la repostería crece a pasos agigantados, muchos quedaron desilusionados, pero a mi me gusto y volví con aún más ganas de seguir probando cosa.
El año que viene supongo que lo organizaran de otra manera, porque mucha gente quedó fuera sin poder entrar...y todo lo que ellos conlleva.
Por mi parte , si tengo la oportunidad de asistir iré y se los aconsejo...hay tantas cosas ..... aquí les dejo alguna de las maravillas que había.






Y no me lió más...un beso grande cargado de ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario