Para el cumple de Alex, mi principito, a petición suya realice una torta del principito de Antoine de Saint-Exupéry que, por encima de todo, para mí, el Principito es un canto a la amistad, a la inocencia, una declaración de la importancia de la infancia, “no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”, a la importancia de lo sencillo, en definitiva una crítica a los valores imperantes en el “mundo moderno”. . No sabía muy bien cómo hacerlo. No le di muchas vueltas, y me fui a la biblioteca y saque el cuento. Mala no fue la idea porque, después de leerlo diseñe la tarta.
La técnica se mejora con la práctica… y a por ella fui y si hacia el principito no podía dejarle sin su planeta, sus volcanes ni su rosa
El bizcocho sin ningún secreto de vainilla y el relleno del eterno dulce de leche tan querido y apreciado por toda mi familia y melocotón troceado, una combinación exquisita.
La torta fue el desenlace de una linda fiesta, amena, divertida y entretenida, donde mi peque estuvo rodeado de amiguitos, amiguitas y mucha gente maja que le quiere.
Con mucho AMOR y mucho más, para mi peque , al que deseo que siga creciendo rodeado de AMOR! Que los cumplas muy feliz!
Mamá.

Impresionante la tarta!! Carolina, te superas a cada momento.
ResponderEliminarUn beso!
Maria, mama Rita