Halloween cubierto con fondant.
Antes de empezar quisiera expresar la alegría que me dio F.B. al hacerme este encargo, es una satisfacción tener personas que te recuerdan y tienen en cuenta aunque sea también ara trabajar… Gracias… un besote especial para vos.
Y como dije este fue un encargo para una asociación de vecinos que hace muchiiiiisimas cosas para que su barrio brille con luz propia. Para todos los santos han organizado una fiesta de Halloween!!! En la cual cada uno debía aportar algo para picar, beber… A mí me encargaron una torta con la temática de Halloween, tengo que decir que el diseño lo saque de la revista Bricorrepostería, ya que buscaba algo que fuera original y este diseño me pareció muy apropiado.
Una vez relleno lo forre con fondant verde y le puse la melena, la cual no pegue porque me daba la sensación que demasiado azúcar( fondant) empalagaría , dando la oportunidad de retirarlo con facilidad a la hora de comerlo.
Pase muchos nervios, como siempre, pero especialmente a la hora de emborrachar el biscocho ya que era la primera vez que lo hacía con alcohol y tenía miedo de pasarme.